Core Business

Core Business

Nuestro equipo de expertos les ofrece asesoramiento, consejo y soporte en operativa, negociación y estrategia internacional, trámites de exportación, simbología y recursos humanos, etc.
A través de nuestra aplicación podrá acceder a toda esta información personalizada, con contacto directo con un asesor especializado en la materia que le preocupa, preservando, en todo momento su privacidad y  la confidencialidad, pudiendo acceder a sus consultes anteriores así como realizar búsquedas en una base de datos de consultas genéricas.


Ejemplo de soporte  y asesoramiento en:
   □ ¿Tiene dudas sobre comercio internacional y necesita una atención especializada?
   □ ¿Necesita conocer el arancel que grava su producto?
   □ ¿Necesita información especializada sobre mercados internacionales?
   □ ¿Tiene dudas sobre las cláusulas del contracto con su cliente o distribuidor?
   □ ¿Quiere que le orientemos acerca de la legislación laboral, mercantil y/o fiscal de los países de destino?
   □ ¿Necesita identificar el origen de las mercancías?
   □ ¿Qué es un origen preferencial?
   □ Condiciones de pago en cada uno de los mercados.

servicios thumb


Participe en nuestro Servicio de Asesoramiento Internacional y contará con:

   □ Apoyo y soporte sobre las consultas, casuística o incidencias que aparecen en el día a día del comercio internacional.
   □ Asesoramiento cualificado y adaptado a las necesidades de su empresa que les ayudará y orientará en las diferentes fases del proceso internacional (desde la preparación de la empresa hasta temas de ejecución pasando si es preciso, por orientaciones de cómo presentar reclamaciones, transporte, identificación de conceptos en facturas , etc.).
   □ Servicio especializado e individualizado que da soluciones a las dudas que exponen las empresas delante aspectos concretos de su proceso de internacionalización, tanto a nivel comunitario como extracomunitario.

 
servicios thumb


■  ¿A quién va dirigido?

   □ Empresas que se encuentran en una situación inicial o avanzada de internacionalización y que necesitan tener un  acceso rápido a la resolución de dudas para el desarrollo de su negocio en transacciones en nuevos mercados.
   □ Empresas que quieren dar a sus clientes un valor añadido y especializado dentro de un campo como es la internacionalización y no disponemos de personal específico para cubrir este campo y les es adecuada una terciarización.
   □ Empresas cuya última actuación pendiente es el desarrollo internacional, debido a la naturaleza de su negocio.

 
servicios thumb


Ventajas para la empresa:

   □ Recibir asesoramiento especializado, personalizado y ajustado a sus consultas y necesidades.
   □ Reducciones temporales y de los costes de gestión frente el momento internacionalizador.
   □ Disminución del impacto económico y de las incidencias que aparecen en las fases del proceso y sus estándares de actuación.
   □ Resolución de forma justificada y coherente, de las dudas transmitidas para poder tomar las acciones y desarrollar planes que aporten fortaleza al empresario para avanzar con su modelo internacional.